Independiente le ganó a Unión 1-0 en la fecha 20 de la Liga Profesional. Repasamos el rendimiento uno por uno en la gran victoria del Rojo en Santa Fe.
Milton Álvarez (6): otro correcto partido y nueva valla invicta. Cuando lo probaron, respondió bien.
Alex Vigo (5.5): bien en la marca, la entrega y colaborativo en ataque. Sufrió en algunos avances de Unión, pero completó un encuentro aceptable.
Sergio Barreto (5.5): mejor en el complemento, donde se encargó de despejar todo lo que caía adentro del área, que en la primera parte donde tuvo algunos problemas para controlar a Álvez.
Juan Manuel Insaurralde (6): bien en la marca y atento para ordenar a sus compañeros. Recuperó la confianza que había perdido en el primer semestre.
Edgar Elizalde (6): no es lateral, pero se las ingenió bastante bien para no tener inconvenientes. Además, se sumó en varios avances por su sector.
Lucas Romero (7.5): autor del gol y clave en la victoria del Rojo. Un motorcito en la mitad de la cancha, aportando en defensa y ataque.
Iván Marcone (8): gran partido de Iván. Ya venía levantado su nivel, pero esta noche jugó su mejor partido desde que llegó al club. Se lo vio óptimo físicamente, siempre bien ubicado, tiempista en la recuperación y elegante en cada pase.
Damián Batallini (7): corrió, luchó e hizo enojar a todo Unión. Mele le ahogó dos gritos de gol.
Tomás Pozzo (4.5): flojo partido para Toto. Nunca entró en la sintonía del equipo.
Leandro Fernández (6): venía haciendo un partido aceptable. Su salida alarmó a todo Independiente. Hay que ver qué pasa porque su presencia es clave en esta levantada.
Leandro Benegas (5.5): lento, quizás cansado por la acumulación de partidos. Sin embargo, siempre estuvo dispuesto para la presión alta, tratar de asociarse con sus compañeros y buen pivoteo en el gol del Perro.
Nicolás Vallejo (5): tuvo que saltar la cancha por la lesión de Fernández. Alternó buenas y malas. Mostró ganas y empuje en cada ataque y hasta tuvo su chance con un remate débil a las manos del arquero. Le costó un poco en el retroceso, pero nada grave.
Santiago Ayala (-): entró a falta de 10 minutos para el final por Pozzo, las pocas pelotas que tocó lo hizo correctamente.
Joaquín Laso (-): Falcioni lo metió en el último minuto, para demorar y defender las pelotas aéreas.
¡GANÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO #INDEPENDIENTE!#TodoRojo 🔴 pic.twitter.com/WmHXMQBaP9
— C. A. Independiente (@Independiente) September 20, 2022