Pablo Guede fue uno de los nombres que comenzó a sonar como alternativa en caso de una negativa de Gustavo Quinteros, pero las charlas no llegaron a buen puerto.
Quinteros sigue siendo el principal candidato de los dirigentes de Independiente para reemplazar a Julio César Falcioni. Sin embargo, como su respuesta se hace esperar y no hay mucho tiempo para perder, comenzaron a barajarse varios entrenadores. Ricardo Gareca y Gabriel Heinze fueron los primeros en ser descartados y ahora se sumó Guede.
El contacto comenzó con su representante, luego hubo una charla con el propio DT para conocer sus pretensiones y su proyecto. Este lunes se dio la tercer reunión, donde quedó en claro que por un análisis de la situación económica y futbolística las visiones no eran muy compatibles.
La realidad del club es “crítica, grave y dramática”, así la definió el vicepresidente Juan Marconi. Habrá que esperar la respuesta de Quinteros y ver cuáles serán los movimientos de la Comisión Directiva en los próximos días en relación al cambio de entrenador.