Independiente debe solucionar graves problemas económicos para poder incorporar en el siguiente mercado de pases. Ante este panorama, Martín Benítez debe retornar y desde la dirigencia analizan tenerlo en cuenta durante el 2023.
Pablo Cavallero, director deportivo del Rey de Copas, declaró sobre su posible vuelta: “Es un jugador que me gusta mucho y tiene que volver. Hablé hace unos días y voy a volver a hablar, veremos si se da la posibilidad y si llegamos a un punto en común”.
“Independiente es un grande y necesita mucho más que agregarle un cero al contrato. El que venga a tiene que venir con espíritu amateur”, agregó.
Benítez abandonó la institución a comienzos del 2020. A partir de ese momento, su carrera continuó a préstamo en distintos clubes de Brasil: Vasco da Gama (30 partidos, 3 goles y 3 asistencias), Sao Paulo (42 partidos, 4 goles y 6 asistencias), Gremio (11 partidos y 1 asistencia) y América Mineiro (11 partidos, 1 asistencia).
Con la camiseta de Independiente, marcó 29 tantos y dio 22 pases gol en 203 partidos jugados. ¿Vuelve para quedarse o nuevamente se irá a préstamo?