Octavio Bianchi, goleador de All Boys, es una de las alternativas que tiene Independiente para reforzar el equipo. Comenzaron las primeras charlas y ya hubo una oferta formal.
El Rojo está inhibido, sin embargo, mientras buscan la ingeniería para levantar las dos que están activas (Gastón Silva y Defensor Sporting), se mueven lentamente en el mercado de pases.
A Leandro Stillitano le prometieron refuerzos y un delantero de área es el puesto que todos coinciden en sumar. Desde la secretaría técnica encabezada por Pablo Cavallero vienen siguiendo de cerca a una de las revelaciones del fútbol de ascenso.
30 partidos y 15 goles son los seductores números de Bianchi en el conjunto de Floresta en la última temporada en la Primera B Nacional. En las últimas horas hubo charlas entre dirigentes del Rojo y Nicolás Cambiasso, presidente de All Boys. La diferencia entre lo que ofrecen en Avellaneda y lo que pretende el Albo es bastante grande: hay 140.000.000 de pesos de diferencia por el 50% del pase.
70.000.000 de pesos propuso Independiente contra los 210.000.000 que quiere Cambiasso. La negociación recién comienza y habrá que ver como avanza a lo largo del mercado.