Se saca de encima tres inhibiciones

0
Grindetti Doman Marconi conferencia

Independiente consiguió los recursos para poder levantar las tres inhibiciones y así poder incorporar jugadores.

El mercado de pases ya empezó y la dirigencia trabaja a contrarreloj para poder sacarse de encima las tres deudas que le impiden contratar futbolistas: Gastón Silva, Defensor Sporting y Paysandú. Finalmente parece que todo tendrá final feliz.

El propio presidente Fabián Doman confirmó que el club encontró la manera de financiar lo que debe. “Independiente tiene tres inhibiciones y un fallo TAS del América en contra. Ya tenemos los recursos para levantar las inhibiciones para que podamos trabajar en la incorporación jugadores y estamos esperando la evolución del fallo del América”, declaró en conferencia de prensa.

El acuerdo con Silva sería abonarle 500.000 dólares ahora, para después transferirle cuatro cuotas de 200.000. En tanto, a Defensor Sporting se le abonarían diez cuotas de 18.000 dólares por el pase de Carlos Benavídez. Por su parte, lo de Paysandú serían 70.000 dólares en un pago por los derechos formativos del arquero Diego Segovia.

Doman aseguró que los tres contratos están firmados y que próximamente se harán oficiales para poder empezar a armar el plantel de Leandro Stillitano, al menos hasta que llegue la inhibición del América por Cecilio Domínguez, que sería dentro de 45 días.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here