Guido Carrillo es el nombre que asoma para reforzar el ataque de Independiente.
Primero decidió no renovar Facundo Ferreyra. Luego, Leandro Fernández priorizó irse libre a Chile y volver a decirle que no al Rojo por segunda vez en su carrera. Con Leandro Benegas asegurado por un año más, Leandro Stillitano necesita más opciones en la delantera.
El principal candidato era Adolfo Gaich y CSKA rechazó la oferta. Para colmo, América de Cali y Bolívar se metieron en la negociación por Octavio Bianchi, por lo que la llegada de una de las apuestas dirigenciales también está trabada.
Con todo este panorama negro, surgió el nombre de Carrillo, quien explotó años atrás en Estudiantes de La Plata, pero no pudo sostener su rendimiento en los clubes del exterior: Mónaco, Southampton, Leganés, Elche y ahora en Henan Songshan Longmen.
Llegó a la Superliga China a mediados de este año y apenas convirtió 2 goles en 13 partidos. Y la pólvora ya viene mojada: 20 tantos en Francia, ninguno en Inglaterra y 17 en los clubes de España.
Carrillo quiere volver al país para relanzar la carrera a sus 31 años. Independiente ya trabaja para poder contar con sus servicios.
Por favor no traten de ser peores dirigentes que los anteriores…están locos en traer este jugador!!!