Santiago Hidalgo habló en conferencia de prensa sobre cómo va llevando la pretemporada y sus aspiraciones para la temporada 2023 de Independiente.
“Cada vez me siento mejor desde lo físico y más asentado en el grupo de Primera. Me ha costado los primeros meses, pero de a poquito me voy sintiendo bien”, manifestó. Y sumó: “Estoy trabajando para sumar minutos y aportarle al equipo mis virtudes”.
Luego, se refirió a lo que pudo hablar con Leandro Stillitano en estos días: “Me pide que me quede tirado para que los internos o el enganche tengan más posibilidades de tener pase. También, que no me prive de las cosas que sé hacer”. Y añadió sobre el vínculo con los demás: “Aprendo de todos los delanteros con los que estoy. Lo hago con Leandro Benegas y voy a aprender de un campeón de América con gran carrera como lo es Martín Cauteruccio”.
“En lo grupal, el objetivo en Independiente siempre es salir campeón. En lo personal, si se puede, jugar lo mayor posible. Si me toca, lo haré y sino seguiré trabajando”, cerró.