Matías Giménez, delantero de San Martín de San Juan, está muy cerca de convertirse en nuevo refuerzo de Independiente.
El Rojo se sigue moviendo en el mercado de pases y tiene negociaciones muy avanzadas para reforzar el ataque. Tras la llegada de Martín Cauteruccio, ahora está a un paso de cerrar a Giménez, de 23 años, de buen presente en el Verdinegro.
La dirigencia tiene pensado comprar el 60% del pase del delantero en aproximadamente 800.000 dólares. Desde San Juan dieron el visto bueno y sólo falta acordar el contrato del futbolista.
El propio jugador reconoció que su llegada a Avellaneda es casi un hecho y se mostró muy entusiasmado. “Hablé con el presidente del club y me dijo que estaba todo bastante avanzado, ojalá que se pueda dar. Tenía otras ofertas que económicamente me servían, pero soy joven todavía e ir a un club como Independiente es muy bueno, es muy difícil decirle que no. Hablé con mi representante y le pedí que haga todo lo posible, entre mañana y pasado se cerraría”, expresó en charla con De La Cuna Al Infierno.
Durante todo 2022, Giménez marcó 14 goles y dio 5 asistencias en 36 partidos (32 como titular) jugados en San Martín de San Juan.
Cuando llegue se puede ir Benegas, y qué es de la vida de Sayago?