Leandro Stillitano habló en ESPN F12 y se mostró ilusionado con el equipo y la pretemporada que aún sigue en marcha.
El entrenador de Independiente fue claro con respecto a la idea de juego que pretende para el equipo: “Nuestro objetivo es que el hincha se sienta identificado y a partir de ahí ir construyendo. Como se dice en este club “piano, piano”, generando cimientos fuerte y después iremos viendo”.
Sobre la situación de una posible venta de Sergio Barreto, continuó: “Nos complicaría su salida, sería una pérdida importante. Lo que hablamos es que esté tranquilo, ajeno a las negociaciones, entrenar y pensar que el 28 de enero tiene que estar disponible para jugar con Independiente en Córdoba”. Además, agregó: “Oficialmente no me han informado nada”.
“Creo que son jugadores que le van a dar cosas a la institución. Ya lo empezaron a demostrar y eso nos da tranquilidad”, sentenció Stillitano sobre Octavio Bianchi, Matías Giménez y Kevin López.
Palpitando lo que será el debut del Rojo en un nuevo campeonato argentino, explicó: “Tuvimos que hacer un armado de plantel artesanal, sabíamos con qué situación nos encontrábamos en el club. No hay excusa de nada. Creemos que le estamos dando todo a los jugadores para que se vea el Independiente que queremos”.
Por último, manifestó: “Uno tampoco puede ser ajeno a la grandeza de este club y lo que demanda, lo sabemos. Pero debemos saber todos que estamos un cambio, en un nuevo mandato y hay que tener paciencia”.