Los dirigentes de Independiente recogieron los dichos de Sergio Agüero y se refirieron a las chances que hay sobre un retorno al club.
“Me tengo que poner bien físicamente y capaz puedo volver a jugar. Tendría que ir a Independiente, aunque sea jugar algún partido despedida o algo por el estilo, pero tiene que ser en la cancha del Rojo”, tiró el Kun y revolucionó al Mundo Rojo. Su declaración en pleno streaming en la Noche Amarilla retumba todo el tiempo en la cabeza de cada hincha. Pero también le movió la estantería a la Comisión Directiva, que de a poco, empieza a mover las fichas para que Agüero vuelva a tener un acercamiento al club que lo vio nacer.
Fabián Doman fue el primero en opinar sobre el tema. En declaraciones a Olé, el presidente manifestó: “Escuché todo lo que dijo el Kun y lo que puedo decir es que nosotros con Independiente estamos a disposición para lo que él necesite. Partido homenaje o lo que sea”. Ante los rumores sobre intentar volver a jugar de manera profesional, dijo: “¿Jugar en el club? Yo no puedo decir eso ni ilusionar a nadie, sólo que estamos para lo que él quiera”.
Luego, fue el turno del secretario de marketing Martín Muscio, en Orgullo Rojo: “Hay que tener mucha cautela. En el caso que suceda tendría un impacto muy grande. El Kun es una figura mundial y los hinchas lo esperamos mucho tiempo. El presidente habrá tomado cartas en el asunto para intentar que esto suceda”.