Luego del entrenamiento en Villa Domínico, Rodrigo Márquez habló en conferencia de prensa y resaltó nuevamente la importancia de Leandro Stillitano en su evolución personal.
“Estoy con confianza, espero seguir creciendo partido a partido. Stillitano me brinda mucha confianza desde el primer día y eso se ve en mi rendimiento. Cuando me equivoco, me pide que lo intente de vuelta”, destacó el Chila.
Luego, recordó las dificultades a lo largo de su carrera: “La pasé mal con dos lesiones de ligamentos en Inferiores. Por suerte pude salir adelante y creo que la confianza que me dieron es muy importante para que las cosas vayan bien”.
En cuanto al encuentro frente a Platense, manifestó: “Sabemos que el domingo jugamos con nuestra gente, estamos entusiasmados. Nos sorprende para bien la ilusión que hay, nosotros también lo sentimos. Queremos hacer nuestro trabajo lo mejor posible y que ellos se sientan identificados”.
“De las críticas siempre saco lo positivo, no le presto atención a lo que no suma. Soy de leer poco las redes sociales, trato de enfocarme en mí”, aclaró Márquez.
Por último, hizo mención al máximo ídolo del club: “Independiente es demasiado grande, lo vemos diariamente. Cuando viene Bochini nos marca que acá siempre hay que ir para adelante”.