Javier Báez habló en conferencia de prensa y contó sobre varios cambios físicos que hizo desde que llegó al club. Además, espera poder seguir mejorando su rendimiento y sumando minutos en cancha.
“Hice un cambio grande en mi cuerpo en lo que fue el torneo pasado en Rosario Central. Llevo bajados casi 4 kilos y eso hace que no me sienta bien físicamente en algunas cosas dentro de la cancha. Me está costando ese cambio, pero acá hay grandes profesionales que me están ayudando mucho y espero poder lograrlo lo antes posible”, explicó el defensor.
Luego, manifestó que está a disposición de Leandro Stillitano para jugar donde lo necesite: “Cuando llegué acá hablé con el entrenador, le dije que estaba dispuesto a dar una mano donde me toque. Estoy muy contento de estar acá, me estoy adaptando a un puesto en el que no estoy acostumbrado. Estoy muy feliz de que el entrenador haya confiado en mí y mis compañeros lo hayan hecho”. Y sumó: “El jugador se siente importante con minutos, ojalá pueda seguir sumando más”.
“Estamos muy agradecidos a la gente por el esfuerzo que hace viniendo a la cancha, pagando su cuota o el abono. El marco para el domingo va a ser muy bueno y ojalá podamos regalarles una victoria. Esperemos sumar de a tres porque lo necesitamos”, cerró.