Kevin López habló en conferencia de prensa y se mostró feliz por las palabras que tuvo Ricardo Bochini días atrás.
Tras la derrota con Platense, donde López tuvo un muy buen rendimiento, el Bocha se llenó de elogios sobre su estilo de juego: “Kevin López demostró que es un jugador de Primera y un futbolista a la talla de Independiente”.
“Escuché lo que dijo Bochini. Es un orgullo muy grande que haya dicho lo que dijo. Todavía no lo pude ver, pero cuando lo haga se lo voy a agradecer personalmente”, respondió.
Luego, contó como está viviendo su estadía en el club y cómo se sintió en estos partidos que le tocó jugar: “Me vengo sintiendo muy bien y muy cómodo, mis compañeros me brindan mucha confianza. La adaptación se me hizo más rápida”.
Para finalizar, se refirió a las posiciones en los minutos que le dio Leandro Stillitano. “Si bien en Quilmes jugué de varias posiciones, terminé jugando de volante central, como lo hice con Platense. Ante Vélez me tocó hacerlo de enganche, me sentí cómodo, si bien no encontré muchos espacios, es una posición que en Inferiores manejé mucho y me siento cómodo en cualquier lugar de la mitad de la cancha, donde me necesite el entrenador trataré de dar lo mejor”, cerró.