Independiente perdió 2-0 con Defensa y Justicia por la fecha 4 de la Liga Profesional y sumó su 2° derrota como local. A continuación las claves.
Inseguridad: Al igual que contra Platense, la defensa tuvo muchísimas dudas durante la noche. El Halcón lo lastimó cuando quiso y como quiso. Además, la defensa de Independiente siempre quedaba desprotegida en el fondo cuando perdía la pelota en campo rival.
No le resultaron los cambios: Para el arranque del segundo tiempo y con el encuentro 0-2 abajo el equipo necesitaba un golpe de frescura desde el banco. Solo ingresó Tomás Pozzo por Juan Cazares y luego a los 60′ empezó a mover más fuerte, pero ninguno incidió en el resultado.
Cero gol: Le cuesta montones al equipo de Stillitano crear situaciones y mucho más hacer 1 gol, de hecho, los únicos 2 goles que convirtió en el torneo fueron 1 en contra y 1 de penal. La más clara estuvo en los pies de Cauteruccio y le mandó por arriba del travesaño con el arco a su merced.
Muchos errores: Ambos goles de Defensa y Justicia llegaron por 2 fallos de Independiente. En el primero, Kevin López perdió una pelota insólita en el mediocampo que terminó en gol y en el segundo, Santiago Salle despejó corto una pelota en el área.
No lo aprovecha: Dos partidos en el LDA – Ricardo Enrique Bochini y dos caídas. Sin dudas que en estos partidos el Rojo jugó con un gran marco de público en las tribunas, pero el equipo no hizo valer la localía.