Florencia Lattanzio, arquera del equipo de fútbol femenino de Independiente, entró a la casa de Gran Hermano para acompañar a su hermana Camila.
Este lunes por la noche, la producción del programa dispuso el ingreso de seis familiares a la casa más famosa del país para que puedan quedarse unos días con los participantes. Una de las visitas fue nada menos que la arquera de las Diablas.
La “Puma” Lattanzio tiene 21 años y es la hermana gemela de Camila, participante que había entrado a la casa de Gran Hermano a mediados de diciembre. Se sumó a Independiente en el último mercado de pases tras su paso por Excursionistas.
"Doman":
Por el comentario de Florencia Lattanzio en #GranHermanopic.twitter.com/VE0af0N2SX— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) February 21, 2023
Para poder participar del reality, la futbolista tuvo que pedirle permiso al club para faltar unos días a los entrenamientos. Por eso, apenas tuvo una cámara cerca, agradeció la posibilidad: “Les quiero agradecer a Ruzal (Alejandro, colaborador de prensa del fútbol femenino), a (Fabián) Doman y al DT Pablo (Goglino) que me dejó venir”.
Por su parte, Camila también le dejó un mensaje a la dirigencia del Rojo: “Saludos para todo Independiente. Gracias por dejar a mi hermana que venga hoy. La verdad es que teníamos que vivir este momento”.
Cabe recordar que Lattanzio había sido suplente en el debut de las Diablas ante Huracán en La Quemita. Ese día atajó Florencia Chiribello.