Independiente sigue con la puesta a punto para enfrentar a Banfield este domingo en el Florencio Sola. Leandro Stillitano cambia el esquema y probó algunas variantes para un mismo puesto.
Es casi en hecho que el DT, teniendo en cuenta que Banfield juega con dos delanteros de área definido, utilizaría una línea de 5 en el fondo. Además, hay preocupación en el cuerpo técnico por la poca solidez defensiva y por eso buscará resguardar un poco más el arco de Rodrigo Rey.
También, retorna el doble 5 en la mitad de la cancha, pero las dudas están arriba. Baltasar Barcia se perfila para ser titular y Martín Cauteruccio seguirá dentro del equipo y la incógnita pasa por su acompañante.
Si Stillitano se inclina a jugar con extremos, Nicolás Vallejo podría mantenerse o regresar Rodrigo Márquez, que ya se encuentra mejor de su lesión en el tobillo. En cambio, si prefiere jugar por adentro, hay chances de ver desde el arranque el doble 9 con Matías Giménez o utilizar a Santiago Hidalgo, a quién probó en esa posición.