Independiente volvió a decepcionar en otro partido en la Liga Profesional y hay un dato que preocupa -y mucho- el trabajo de Leandro Stillitano.
El empate contra Banfield en el sur tuvo sabor a derrota y por muchos factores, fundamentalmente porque nunca supo cómo avasallar al rival y ni siquiera remató al arco, en un encuentro que jugó con superioridad numérica desde los 13 minutos del primer tiempo.
Sin embargo, lo que también genera intranquilidad es la falta de funcionamiento en el equipo. Pero, por supuesto, es complicado encontrarlo si jornada tras jornada rotan los nombres y cambian los esquemas.
Desde el debut contra Talleres al choque contra el Taladro, Stillitano requirió de 24 jugadores distintos, de los cuales solo 2 de ellos disputaron los 5 compromisos: Rodrigo Rey y Ayrton Costa.
La otra falencia del DT es la rotación permanentemente en el dibujo táctico. Probó con 4-2-3-1; 4-3-3 o 5-2-3. Independientemente del planteo, el Rojo no se pudo amoldar a ninguna idea y presenta fallos en todas las líneas.
5 3 3?