Cristian Chávez rescindió su contrato con Independiente.
El delantero de 35 años tenía contrato con la institución hasta junio de 2023 y se llegó a un acuerdo para que se quede con el pase en su poder por estos 4 meses restantes. A cambio, el Rojo se ahorra 10.000.000 de pesos. Continuará su carrera en Cañuelas, equipo que milita en la Primera B Metropolitana.
Chávez llegó a Independiente en julio de 2019 proveniente de Aldosivi a cambio de 2.150.000 dólares por el 100% de su ficha. Nunca se lo terminó de pagar y tras varios conflictos legales, todo derivó en un embargo a los ingresos por los derechos televisivos, cuyas cuotas se cancelan mes a mes.
Se había ido cedido a Godoy Cruz, pero el club mendocino no hizo uso de la opción de compra y retornó a mediados de enero. Obviamente sin lugar en el plantel de Leandro Stillitano, se entrenó en el predio de Villa Domínico para entrenar junto a los dirigidos por Pedro Monzón.
En el club disputó 10 partidos (divididos en 239 minutos), dio una asistencia y no marcó goles. ¿Cómo describís su paso por el club?
Ver esta publicación en Instagram
Paupérrimo