Se durmió y pagó caro

0
Independiente

Independiente e Instituto igualaron 2-2 en el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, por la fecha 6 de la Liga Profesional. El equipo de Leandro Stillitano comenzó ganando 2-0, pero se durmió y dejó pasar otra oportunidad de volver al triunfo.

Un comienzo furioso del Rojo prometía un resultado positivo en la tarde de Avellaneda. Concentrado en todas las líneas y con buenos rendimientos individuales, Ayrton Costa llegó al área, provocó una mano y Martín Cauteruccio puso el 1-0 desde el punto penal a los 14 minutos.

Continuando con el buen momento, una contra letal a los 31 provocó el segundo gol de Independiente, nuevamente en los pies de Caute. El local estaba mejor y lo plasmó en el resultado.

Sin embargo, volvió a resurgir la frágil faceta defensiva del equipo. A través de un córner, Adrián Martínez llegó absolutamente solo y descontó de cabeza para la Gloria a los 38.

Ya en la segunda parte, el Rey de Copas perdió la agresividad que lo llevó a controlar el partido y, para colmo, volvieron a lastimarlo en una pelota parada. Nicolás Linares aprovechó un rebote tras un tiro de esquina y puso el 2-2, provocando un cachetazo total para los locales.

El nerviosismo se hizo notar, el equipo se partió en dos y Rodrigo Rey evitó la derrota en reiteradas ocasiones. Sobre el final, el Rojo tuvo chances de ganarlo por la desfachatez de Santiago Hidalgo y un tiro en el palo de Javier Báez.

Independiente tuvo todo para conseguir su segundo triunfo y perdió la chance de hacerlo. Volvieron a lastimarlo de forma infantil  en su propia cancha y se fue reprobado por los hinchas que se acercaron al estadio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here