Rodrigo Rey, arquero y uno de los referentes de este Independiente, habló sobre el pobre presente futbolístico y respaldó a Leandro Stillitano.
En diálogo con TyC Sports, Rey se lamentó por el momento del Rojo en el campeonato: “Uno siente dolor. Estamos necesitando de tres puntos que nos den fuerza, desde el juego estamos bien, pero nos falta esa cuota para poder quedarnos con los tres puntos”.
“Uno trabaja para que todo vaya bien y cuando las cosas no se dan duele el doble, la forma es estar todos juntos. El bien del club está por encima del resto, es mucho más fácil cuando todos tiramos para el mismo lado”, expresó. Y sumó: “Hay que seguir adelante, hay que creer en este grupo. Siempre vamos a dar todo para que las cosas vayan bien”.
Luego, se refirió al trabajo que viene realizando el DT. “Uno apoya a Stillitano, hace poco más de dos meses que venimos en un trabajo nuevo y con un grupo joven. Se hicieron muchas cosas buenas. Lo que le hace falta al club es mostrar más a los más jóvenes para que, mediante ellos, se generen ventas y se salga de la situación mala. Se nota que el club está en un proceso de cambio”, manifestó.
“Al hincha le doy las gracias, son más años de momentos duros que de buenos. Cada uno de su lugar, pero que el fin sea que los resultados buenos lleguen en cantidad. Tenemos que tener la mente puesta en Barracas”, cerró.