Fabián Doman dialogó en La Visera y dejó en claro su pensamiento con respecto a la situación judicial que enfrenta a Independiente con Gonzalo Verón.
El presidente fue positivo sobre lo sucedido en los últimos meses: “Estamos viendo cómo se encamina el caso Verón, la estamos remando. Hemos logrado calmar un poco el tema, el caso estaba muy complicado. Tuvimos que ir a un tribunal y nos llevó muchas horas”.
Luego, fue contundente con su pensamiento sobre la ausencia del futbolista en los encuentros judiciales: “Verón no apareció nunca en las audiencias. ¿Saben cuál es la manera más fácil de hacer plata para un dirigente corrupto sin quedar escrachado? Dejar en libertad de acciones a los jugadores”.
“Te peleas con el jugador, el jugador sale libre, el club no cobra ni un centavo y el dirigente cobra. Eso no es penable judicialmente”, sentenció Doman.
Por último, remarcó nuevamente sus dudas sobre los manejos en este caso particular: “A mí el caso Verón no me cierra, no me cierra la judicialización, el contrato. No me cierra la demanda, por eso estamos investigando el accionar de los abogados”.