De Felippe: “No me llamaron y si me llaman, voy”

1
omar de felippe

Omar De Felippe analizó el presente de Independiente y dejó en claro que si la dirigencia lo llama, aceptará ser el director técnico en reemplazo de Leandro Stillitano.

“No me llamaron. Y si me llaman, voy, ¿cómo no voy a ir? Estuve en un momento complicadísimo del club. Yo no tengo ninguna duda”, fueron las palabras de Omar en charla con TNT Sports.

“Yo creo que los hinchas son conscientes de lo que está pasando y de todo lo que se vivió. Ahora te toca esta y hay que pasarla. La vida es así. Si se dejó que pasara todo lo que le está pasando al club, ahora hay que tratar de hacerse fuerte y sacarlo, identificarse con lo que está pasando y salir hacia adelante”, profundizó sobre el momento complicado del Rojo, y agregó: “Está muy difícil. Quizás muchos de estos chicos que vinieron para tratar de trascender en Independiente se encuentran con que si la cosa no sale, aparece todo lo malo”.

Por otro lado, recordó su repentina salida del club en 2014 después de haber conseguido el objetivo: “Yo renuncié después del ascenso, en la pretemporada. Faltaban tres semanas para arrancar el torneo. Me fui porque vi algo que no me gustó y no era mi momento. Hubo elecciones, la gente que ganó tenía derecho a elegir su entrenador y me corrí”.

De Felippe señaló que no se arrepiente de haber renunciado aquella vez, ya que la gestión de Hugo Moyano tenía arreglada de palabra la llegada de Jorge Almirón. “No me equivoqué, a las 48 horas estaba otro entrenador y bajaron la catarata de refuerzos. Con nosotros no llegaban. Ahí entendí, reuní al cuerpo técnico y dije ‘vámonos'”, cerró.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here