Tras de sufrir la rotura de ligamentos en su rodilla izquierda, Tomas Pozzo comentó en Muy Independiente cómo encara sus primeros días de recuperación.
“Recién ahora estoy procesando un poco la lesión, tratando de cambiar la cabeza y entender que lo que pasó ya está”, contó el volante de Independiente, a pocos días de su operación. “Nunca me había tocado tener una lesión grave hasta ahora, soy de cuidarme mucho y hacer todo lo que me dicen”, sumó.
“Hoy estoy sin dolor y sin hinchazón, van cuatro días de la operación y ya estoy caminando. Estoy esperando que el médico me diga para volver al club. Le voy mandando videos y ejercicios que hago día a día”, describió su evolución. Y agregó: “Hablé con jugadores operados por el doctor y hay casos en donde en cuatro meses volvieron a jugar”.
Luego, manifestó que está en diálogo permanente con Rodrigo Márquez, otro que tuvo que atravesar por la misma situación, a diferencia de pocos días: “Hace un rato hablé con el Chila Márquez, está destruido él también. Al tener experiencia, él entiende los tiempos y las formas. El doctor Ríos es un número uno y estamos tranquilos con él”.
Para finalizar, lamentó la salida de Leandro Stillitano: “Estábamos ilusionados y teníamos un gran ambiente de trabajo. Entrenábamos muy bien, pero los resultados no se daban. Nos pasó algo parecido con Eduardo Domínguez”.