Mientras en Villa Domínico jugaban las categorías más grandes, en Arroyo Seco tuvo lugar la segunda jornada del Torneo Juvenil 2023 para los más chicos de Independiente que visitaron a Rosario Central. El saldo también fue negativo a pesar del arranque perfecto que tuvieron la semana pasada ante Tigre.
La mañana arrancó en Rosario con el único triunfo que tuvieron los pibes. La Séptima lo dio vuelta y se llevó los tres puntos tras ganar 2-1 con los goles de Julián Folini y Simón Bodnar. Así sumaron su segunda victoria en fila tras el 2-0 que habían cosechado en el debut.
Pero esa terminó siendo la única alegría de la jornada para la visita del Rey de Copas. Porque más tarde la Octava cayó 1-0 y no pudo revalidar el triunfo ante el Matador en el inicio.
Y sobre el cierre del día, la Novena, que también venía de un 3-0 en su estreno, fue derrotada 2-0 ante sus pares canallas.
Con una victoria y dos caídas finalizó la visita de las categorías más chicas a Rosario. Ahora los pibes podrán levantar cabeza cuando el próximo fin de semana reciban a Gimnasia La Plata en el predio de Villa Domínico.