A través de un comunicado oficial, Independiente anunció que la Comisión Directiva actuará e iniciará acciones contra la gestión anterior en varias causas que afectan las arcas del club.
Este miércoles los dirigentes se reunieron en Avellaneda y tomaron una decisión importante: denunciar penalmente a toda persona involucrada en los casos de OCA, Gonzalo Verón y el pase de Nicolás Figal a la MLS.
A continuación, el comunicado:
En el día de la fecha, la Comisión Directiva del Club Atlético Independiente resolvió por unanimidad facultar al presidente y al secretario general de la entidad, a denunciar penalmente ex dirigentes, socios y terceros por las irregularidades encontradas en los expedientes judiciales del caso Gonzalo Verón, el sponsoreo no cobrado de OCA y la venta de los derechos económicos de Jorge Nicolás Figal a la MLS.
En paralelo, en el Caso Verón, el club realizará las apelaciones correspondientes en los diferentes tribunales provinciales para evitar la aplicación y ejecución de sentencia dictada por el Tribunal Laboral 2 de Avellaneda.
En el Caso OCA, terminaron las mediaciones prejudiciales y el club realizará una demanda civil conta Hugo Moyano y Héctor Maldonado con el objetivo de recuperar el dinero no percibido por uso de la imagen de la institución a través del sponsoreo en la indumentaria.
Ver esta publicación en Instagram