Ricardo Zielinski habló en conferencia de prensa en la previa del partido con Belgrano, por la fecha 14 de la Liga Profesional.
“El partido que viene es muy importante. Con River no fuimos competitivos y nunca estuvimos en partido”, expresó el Ruso. Y agregó: “Hicimos muchas cosas en la semana para mejorar y cambiar el ánimo para hacer un gran partido”.
“Yo en la vida he aprendido que de la única forma que se sale es laburando, tanto de lo bueno como de lo malo. Las cosas no son fáciles y siempre hay que trabajar”, manifestó en relación al pobre presente futbolístico del Rojo. “Tenemos que tratar de ser mejores que el rival e ir partido a partido. Mejorar en lo individual y en lo colectivo, encontrar un rumbo para estabilizarnos”, sumó.
Para cerrar, se refirió a la elección de Darío Herrera como árbitro del encuentro, tras su actuación en el VAR en el Clásico de Avellaneda frente a Racing: “No fue penal, fue un error, pero lo malo es que quieran justificar ese error. Ojalá que Herrera tenga un buen partido y nosotros no podemos hacer nada con las designaciones”.