Independiente volvió al triunfo, le ganó 2-0 a Belgrano por la fecha 14 de la Liga Profesional. Martín Cauteruccio convirtió un doblete y, a continuación, te dejamos el uno por uno de la victoria del Rojo en Avellaneda.
Rodrigo Rey (6): no lo inquietaron demasiado más que algún disparo a las manos. Mostró seguridad en una cancha que estaba difícil por toda el agua que cayó.
Baltasar Barcia (8): una topadora por el lateral derecho, una posición que no es la suya. Muy firme en la marca y la entrega, pasó muy bien al ataque con mucho criterio.
Sergio Barreto (6.5): buen partido de Barreto. Ganó casi todas y metió un cabezazo bárbaro que el arquero de Belgrano le ahogó el grito de gol.
Javier Báez (6.5): otro que tuvo una buena jornada. Bien en los anticipos y en el juego aéreo. Tenían la difícil misión de controlar a Vegetti y lo hicieron muy bien junto a Barreto.
Ayrton Costa (5.5): en el complemento la pasó mejor que en el primero, donde Belgrano llegó varias veces por su sector.
Mauricio Cuero (5): impreciso, perdió algunas pelotas que pudo costarle caro al Rojo.
Sergio Ortíz (7): fue el motorcito de Independiente en la mitad de la cancha. Metió, corrió y jugó.
Iván Marcone (6): prolijo partido del capitán. Bien ubicado, recuperó varias pelotas y jugó simple.
Juan Cazares (5): algunas apariciones interesantes, pero también perdió pelotas fácilmente. En el primer tiempo tuvo una clarísima.
Matías Giménez (5.5): su tarea fue de mucho esfuerzo, trabajo sucio y fajarse con los del fondo. Así y todo, le metió una linda pelota a Juanito, que no definió bien.
Martín Cauteruccio (7): dos goles de penal, pero fue lo más peligroso en ataque para la defensa del Pirata.
INGRESARON
Braian Martínez (5): se ubicó por la izquierda, ayudó a tapar ese carril y también participó en ataque. Mostró ganas e intensidad.
Nicolás Vallejo (5): trabajo parecido al del Chaco Martínez, pero por la otra banda. Tuvo un disparo desde lejos y el arquero se la sacó al córner.
Kevin López (-): entró para reemplazar al Melli Ortíz. Buena conexión por derecha con Martínez.
Santiago Salle (-): saltó a la cancha los minutos finales por Barcia que fundió motor.