Independiente continúa pagando acuerdos por deudas contraídas en los últimos años.
Mientras los hinchas no paran de sumar pesos a la colecta, el club sigue cancelando cuotas con el objetivo de cancelar deudas que se encuentran en planes de pago. Días atrás pasó con las relacionadas a Pablo Pérez y Diego Segovia, pero en las últimas horas se sumó Alex Vigo.
Cuando el defensor dejó Independiente se le debían 24.000.000 de pesos producto de salarios atrasados. Con el lateral que hoy viste la camiseta del Estrella Roja de Serbia se arregló un plan de 10 cuotas de 2.400.000 pesos cada una.
Ya se abonó la segunda y restan 8 para la cancelación final. Vigo jugó en total 42 partidos en el Rojo y convirtió 1 gol.
No es por defender a los Moyanos pero tampoco seamos tan injustos. Cuando ellos asumieron no teníamos ni una máquina de cortar pasto. Y mucho menos un extraordinario estadio. Además y por último, esa gestión se hizo cargo de las deudas que habían dejado Cantero con Florencia Arieto, como muchas que estos inservibles, no habían podido levantar de Comparada. No olvidarse .
Mi pregunta es: x que nadie hace nada contra los moyanos que vaciaron el club. Si al que hace una colecta como maratea.
Habria que juntarse todos los pincha e ir primero a la casa de los moyano y despues al juzgado de las nacion.
Seran los hinchas.