Daniel Seoane, secretario general del club, analizó el presente económico de la institución y realizó una apuesta importante para el próximo mercado de pases donde apuntó a reforzar “con experiencia” para poder ser protagonistas del campeonato.
“Estamos analizando los refuerzos para el próximo mercado de pases. No queremos volver a tener los vaivenes que tuvimos en este semestre y por eso vamos a armar un equipo para salir campeón”, expresó el dirigente.
A su vez, explicó las decisiones que tomaron en su primer mercado: “Sabíamos que iba a caer la inhibición del América y reforzamos con los pocos recursos que tuvimos de manera muy rápida. Por eso en lugar de traer jugadores de experiencia apostamos a jugadores jóvenes. Ahora en el que vendrá vamos a buscar experiencia”.
“Los que están trabajando conmigo dentro de la CD hoy los veo muy capaces. Asumimos en octubre y teníamos siete inhibiciones, pagamos deudas con jugadores y otros tantos. En total fueron 2.5 millones de dólares”, manifestó en diálogo con Rojos de Pasión.
Para finalizar, habló de la posible venta de Barreto: “Llegó una oferta y es interesante. Hoy no estamos lejos. Hay que resolver una diferencia impositiva. No estamos apurados por venderlo. Si la gente de México se pone a tiro puede ser que lo cerremos y esa plata vaya para pagar la deuda del América”.
¿Es cierto que Seoane está en la dirigencia desde Comparada?