Ricardo Zielinski, entrenador de Independiente, habló en conferencia de prensa y analizó el presente de la institución y el equipo. Por un lado reconoció que hay cosas que están bien encaminadas a nivel dirigencial, pero se lamentó por la falta de resultados en el campo de juego.
“Yo pensaba encontrarme otra cosa, pero Independiente está funcionando muy bien. Nos faltan los resultados, nada más. Cuando lleguen, se nos va a alinear todo. Tenemos que lograr regularidad, no estamos conformes con lo que hemos hecho”, expresó el DT.
Con respecto a las carencias del equipo, puntualizó en mejorar varios aspectos: “Hay desatenciones, errores de concentración y muchas otras cosas que debemos corregir. Algunas las mejoramos y otras no. Nos hacemos cargo de la parte que nos toca, somos responsables de mejorar esta situación”.
“Las salidas del equipo de Barreto y de Marcone nos perjudicaron, venían teniendo un nivel en alza. Que se vaya Barreto también nos perjudicará, pero él necesitaba el pase y yo también comprendo que el club necesitaba venderlo. Estamos en un proceso de necesidad. Marcone respondió bien en la semana y va a jugar aunque no esté en las mejores condiciones. Es importante para nosotros dentro del campo de juego porque ordena y soluciona un montón de cosas”, manifestó sobre dos referentes.
Para cerrar, se enfocó en el futuro del club: “Hay que transitar estos ocho partidos de la mejor forma, pero tengo fe. Tenemos que tirar todos para adelante. Corrigiendo algunas cosas, vamos a hacer una buena campaña. Estos dos meses han sido duros. No vinimos en una situación sencilla y le ponemos el pecho. Estamos convencidos de que sacaremos adelante al club y, si hacemos un buen mercado, vamos a pelear por una competencia internacional”.
esa ruso machazo viejo nomaaaa!!a poner huevo y el q no …pajuera y que jueguen los pibes del club!!