A raíz de la venta de Sergio Barreto al fútbol mexicano, Independiente estableció una relación con el Grupo Pachuca para intercambiar jugadores. Y con el mercado de pases a punto de abrir, ya hay un jugador de ellos que apareció para reforzar el ataque.
Se trata de Leonardo Sequeira, extremo derecho de 28 años, que juega desde comienzos de año en Real Oviedo -propiedad de Grupo Pachuca- de la segunda división de España. Allí disputó 12 partidos -solo 2 de titular- y marcó 1 gol sobre los 22 encuentros posibles que disputó su equipo en 2023.
Sequeira surgió de Central Córdoba de Santiago del Estero y jugó entre 2013 y 2017. Luego pasó por Belgrano (2017-2021), donde no llegó a ser dirigido por Ricardo Zielinski, volvió al Ferroviario en 2021 y de allí saltó a Querétaro de México hasta fines de 2022.
Si bien todo es muy incipiente, la posibilidad de sumar a Sequeira parece concreta, sobre todo por el acuerdo que tiene el Rojo con el grupo deportivo mexicano. La semana que viene puede ser vital para acercar partes.
Hay que traer jugadores de jerarquía este muchacho juega en la segunda división de España y hizo un solo gol en toda su carrera ojo a quien van a buscar