Javier Báez habló del triunfo ante Central Córdoba y de la irregular temporada que está teniendo el Rojo. Además se refirió al mercado de pases y aclaró una frase suya contra los exjugadores de Independiente.
“Pasó mucho tiempo desde la última victoria de visitante. No era la campaña que queríamos hacer ni la adecuada para un club como Independiente”, expresó en diálogo con MasRojo Radio.
“No estoy contento por el lugar en el que estamos en la tabla. Tuve que jugar de lateral pero no rendí. En otro club ni lo hubiera pensado, porque no es mi posición, lo hice porque me tocó”, confesó el Pala.
Por otro lado, el defensor paraguayo se refirió al mercado de pases y la búsqueda de un nuevo defensor: “No me importa el mercado de pases, ni que busquen defensores, yo quiero que le vaya bien a Independiente”.
Además, aclaró la polémica que se había generado por su frase hace unas semanas atrás: “Se malinterpretó cuando dije que era fácil decir ser hincha y no venir al club. Me refería a que todos hablan, pero los que jugamos somos nosotros”.
Por último, agradeció el aguante de la gente a pesar del mal momento que atraviesa el club: “De local tenemos el apoyo de la gente, jugamos todo el campeonato con el estadio repleto”.