Uno de los nombres que comenzó a tomar fuerza en los últimas días en el mundo Independiente es el de Lucas González, quien tiene poco lugar en Santos Laguna y ya tuvo un contacto con Ricardo Zielinski. ¿Lo traen antes de tiempo?
El armado del plantel para el próximo semestre será vital para ser competitivo y aspirar a la clasificación de un certamen internacional luego de un año sin hacerlo. Por eso Ricardo Zielinski ya comenzó a pensar en su Independiente y una de las posibilidades que surgieron es la de Saltita.
González se había ido en enero pasado a México a préstamo por un año, con un cargo de 250.000 dólares y una opción de 1.800.000 dólares por el 100% de su ficha. Sin embargo no tuvo el rodaje deseado ya que en su primer semestre jugó 469 minutos distribuidos en 14 partidos, donde solo fue titular en 5 de ellos, y marcó un gol.
Sin lograr la continuidad que fue a buscar y llamado del Ruso mediante, el mediocampista de 23 años evalúa pegar la vuelta para Argentina. Durante su primer ciclo, Saltita jugó 76 partidos, marcó 3 goles y dio 4 asistencias. ¿Tendrá una segunda parte próximamente?
Para jugar ¿de qué? ¿por quién? Blanco sí haría falta o Benítez, de eso no tenemos nada.