Independiente perdió 1-0 ante Atlético Tucumán por la fecha 26 de la Liga Profesional. Marcelo Estigarribia, de penal, marcó el gol de la victoria para el local. A continuación, repasamos los Puntajes Rojos de la derrota de los de Zielinski en Tucumán.
Rodrigo Rey (6): No tuvo muchas intervenciones, pero respondió bien como siempre. En el penal no tenía mucho por hacer.
Patricio Ostachuk (4): Regular encuentro donde tuvo buenas y malas. No sufrió mucho por su lado. Le cobraron un penal que no fue.
Javier Báez (5): Sacó muchas pelotas y trabajó bastante con Estigarribia. No desentonó como en otras ocasiones.
Joaquín Laso (4): A pesar de las críticas habituales, el defensor tuvo un partido sin sobresaltos. Abusó mucho del pelotazo para salir desde el fondo.
Ayrton Costa (4): Como siempre, mucha actitud y ganas para ir al ataque, pero le falta ser más claro en los últimos metros. En defensa no sufrió mucho.
Iván Marcone (5): Fue siempre la primera opción para salir limpio desde el fondo, pero estuvo errático en muchas pelotas que intentó filtrar. Se lo nota mal físicamente.
Sergio Ortíz (6): El motorcito del equipo. Hoy no tuvo su mejor tarde, pero siempre empuja para buscar el arco rival y aporta a la hora de marcar.
Martín Sarrafiore (4): Se lo vio desconectado del equipo, le costó generar juego y casi ni gravitó en el primer tiempo. El Ruso lo sacó en el entretiempo.
Braian Martínez (5): Con más claridad a la hora de resolver sería un gran delantero, pero muchas veces termina muy mal las jugadas. Destaca por sus ganas, no mucho más.
Baltasar Barcia (5): Muy similar al caso del Chaco. Actitud y velocidad, pero falta de inteligencia para finalizar los ataques.
Martín Cauteruccio (4): Otro encuentro donde el goleador entró poco y nada en juego. Luchó poco con los defensores y no le quedó ninguna clara para definir. Tiene que reencontrarse con el gol.
Matías Giménez (5): Entró para el segundo tiempo, y si bien no gravitó mucho en el juego, fue importante para el cambio de actitud que se vio con el equipo unos metros más adelantado.
Santiago Salle (4): Ingresó para desbordar y desequilibrar por la derecha, pero poco y nada influyó en el juego.
Kevin López (3): Entró mal y se notó en la falta de precisión en varios pases. Necesita ganar confianza.
Tomás Rambert (5): Tocó muy pocas pelotas e inquietó con su velocidad a la defensa tucumana. Debería sumar más minutos.
Santiago Hidalgo (-): Jugó los últimos 5 minutos.
Arquero y defensa 6 puntos. Martínez 7, los demás 3. El VAR y el árbitro nos robaron, y el técnico y Cavallero si pierden con BOCA se tienen que ir ambos. Y si no pierden, también.