En las últimas horas se confirmó una mala noticia para Ricardo Zielinski porque Leonardo Morales, uno de los pedidos explícitos del DT para reforzar la defensa de Independiente, no llegará al club en este mercado de pases.
El caso era tentador. Un futbolista de 32 años, con un aceptable presente, con voz de mando y experiencia y con un contrato por vencer dentro de seis meses. Parecía cuadrar perfecto para un equipo que necesita reforzar la zaga central y no tiene una billetera tan cargada.
Lo cierto es que los dirigentes de Independiente no se decidieron a ir a fondo y optaron por un papel más conservador, cuando el club necesita cerrar refuerzos rápido en un mercado corto. En medio de este panorama, Gimnasia le elevó una propuesta al jugador y finalmente renovará su vínculo hasta fines de 2025.
“Le debo mucho a Gimnasia y la gente me demuestra mucho cariño también. Todas esas cosas las pongo en la balanza. Y para irme y pasarla mal en otro lado… Yo acá me siento cómodo y feliz”, le dijo a Cielo Sports.
Primero hubo que tachar a Lisandro López y a Carlos Izquierdoz y esta semana quedaron descartados Nicolás Freire y Morales. Sin plan A, B, C y D, ¿Por quién van a ir ahora? Iván Marcone ya lo dijo ayer: “Necesitamos refuerzos cuanto antes. Confiamos en la labor de los dirigentes y el manager”. ¿Confiamos?
Anda a cagar Leo Morales…. Dónde jugas en el City pelotudo…. No necesitamos mierdas como vos…
Marcone y y todos los demás ,sacando a Rey y Caute,que pongan actitud y huevos ,transpiren la camiseta y ganen pelotas divididas (no ganan una)
Mejor que no venga. Ya demostraste que sos un cagón de mentalidad de equipo chicho. Gracias por no venir.