Tras hacerse la revisión médica, Felipe Aguilar habló y se mostró contento por su llegada a Independiente.
“Estoy feliz de llegar a un club tan importante y grande. Quiero ayudar a conseguir los objetivos y ponerme a disposición lo más rápido posible”, expresó el nuevo refuerzo del Rojo.
Luego, dio detalles del nivel en el que se encuentra: “Es un gran reto en mi carrera, el fútbol argentino es una vitrina. Terminé con continuidad en Lanús y creo que eso me abrió la posibilidad de llegar a Independiente”.
Por último, confesó que aún no tuvo diálogo con el entrenador del Rey de Copas: “No hablé aún con Ricardo Zielinski. Sé la situación del club, pero con trabajo y la llegada de nuevos jugadores esperamos sumar puntos y sacar al Rojo rápidamente de donde está. Esto no es de uno, esperamos lograrlo todos como equipo”.
Aguilar llegó a préstamo sin cargo por 18 meses, con una opción de compra de 600.000 dólares. Su pase pertenece a Athletico Paranaense, pero su último paso fue en Lanús, donde disputó 20 partidos.
Ver esta publicación en Instagram
Bienvenido,esta si es una buena incorporacion,q si funciona bien,tiene ademas una opcion de compra accesible,vamos Felipe a poner huevo!!
MUY BUENA NOTAA