Alexis Canelo habló como nuevo jugador de Independiente.
Llegó al país el lunes por la noche proveniente de México para sumarse al Rey de Copas. Se realizó la revisión médica y expresó sus sensaciones de la llegada al Rojo.
“Estoy muy contento de estar en Independiente. Cuando escuché la oferta no lo dudé”, dijo el atacante de 31 años. “Tenía pendiente jugar en un grande de Argentina”, agregó.
“Venia hablando hace un tiempo con mi representante sobre el interés del club. Si bien yo tenia un año y medio más de contrato con Tijuana apenas supe del sondeo siempre me ilusionó las ganas de venir, poder mostrar lo que hice en México acá en el país”, amplió.
Luego, se refirió a su amistad con Federico Mancuello: “Con Mancu soy buen amigo, compartimos en Toluca. También fue uno de los motivos por los que quise venir, sabía que venía él y que descomprime un poco lo que está pasando en Independiente”.
Para finalizar, contó el curioso vínculo que tiene con Ricardo Bochini, máximo ídolo del club. “Es el tío abuelo de mi novia, imaginate lo que fue la noticia para mi familia. Una coincidencia increíble. El día que le pusieron el nombre al estadio fui con ella y tuve una sensación increíble”, cerró.