Julio Buffarini habló y se mostró contento por su llegada a Independiente.
“Es una oportunidad única, poder representar a un grande como Independiente es un orgullo”, expresó Buffarini tras firmar su contrato con el Rojo y ser presentado como flamante refuerzo. Y agregó: “No había ningún problema en lo económico. Este es un desafío muy lindo y le dije a Carlos Tévez que cuente conmigo”.
Luego, se refirió a su relación con Tevez y la importancia de él para su llegada: “El llamado de Carlos era lo único que estaba esperando. Me quería subir al barco junto con él y esperemos cumplir el objetivo”.
“Estuve entrenando normal, en doble turno, físicamente estoy bien. Sabemos la experiencia de Mauricio Isla, pero la competencia interna lo potencia todo. Yo puedo jugar de lateral o interno por derecha, Carlos me conoce”, confesó el ex Talleres.
Por último, fue optimista sobre el futuro del Rey de Copas. “Me tocó estar en otros clubes en situaciones parecidas a las de Independiente hoy, estoy acostumbrado a eso. Hay que estar siempre positivo, ir partido a partido y con la fe de que todo va a salir bien”, cerró.