Carlos Tevez habló en conferencia de prensa en la previa del partido con Huracán por la Copa del la Liga.
“Me preocupa nuestro juego y no tanto el rival, hago foco en mejorar el rendimiento y ser protagonistas”, explicó el DT, dejando en claro que su preocupación pasa por el funcionamiento del equipo y no por los rivales de turno. “Con Huracán sabemos que es una final y tenemos que estar preparados para eso. Veremos si defendemos con línea de 5 o 4. Estos días venimos trabajando un poco lo mental, para que los muchachos vuelvan a tomar confianza con ellos”, agregó.
“Con Estudiantes estuvimos imprecisos, creo que tuvimos las chances más claras saliendo de contragolpe. Ya vamos a ir encontrando el balance entre juego e intensidad. Lleva un tiempo acostumbrarse al ritmo que nosotros proponemos en los entrenamientos. Estoy seguro que Independiente ya lo va a ir demostrando”, confió el Apache. Y sumó: “En los 90 minutos todavía no perdimos. Los muchachos están fuertes en lo mental. No nos podemos quedar en eso porque nuestra cabeza ya está metida en el partido de jueves que es una nueva final”.
“Nos falta la convicción de querer ser protagonistas. Hace 6 meses o un año atrás se especulaba mucho en ver qué iba a pasar o qué podía suceder, y es difícil cambiar esa mentalidad. Es un proceso que lleva tiempo de trabajo. Les quiero demostrar a los muchachos que Independiente puede jugar de igual a igual con cualquier equipo”, cerró.