Iván Marcone, la figura de Independiente ante Huracán, destacó la importancia del triunfazo del equipo en Avellaneda y se ilusionó con pelear arriba en la Copa de la Liga.
“Pasamos momentos difíciles. Hoy nos toca disfrutar otra victoria. Sabíamos lo que nos jugábamos y lo que necesita la gente. Desde la llegada de Carlos pudimos cambiar la cara. El grupo siempre estuvo unido”, sostuvo el capitán tras la victoria. Y agregó: “Hoy era una final, no sólo por la tabla de abajo, sino porque este equipo quiere meterse entre los cuatro primeros, clasificar y poder ilusionarse. Contento por todo”.
Respecto de lo futbolístico, el mediocampista reconoció que “por momentos se ven cosas muy buenas, pero la transición no es fácil”, y se entusiasmó con ser cada vez más competitivos: “Tenemos que animarnos y agarrar esa confianza que te da la victoria. Ojalá sea el comienzo. Necesitamos solidificar la idea de Carlos. Estamos con muchas ganas, con mucha confianza y vamos a seguir para adelante”.
Por otro lado, destacó el apoyo de los hinchas de Independiente en Avellaneda: “El torneo pasado arrancamos bien, después nos costó y el estadio estuvo siempre lleno. Los demás equipos pueden jugar copas, pelear abajo o arriba, y yo no sé si están llenos como este. Entendemos al hincha, lo que necesita, lo grande que es este club y lo que exige. La gente siempre estuvo y es lo mínimo que les podemos regalar”.
Finalmente, se mostró feliz por haber levantado su rendimiento. “Sufrí mucho, hoy en día me siento bien que estoy recuperando el nivel”, cerró.