Néstor Grindetti, presidente de Independiente, habló en medio de su campaña política sobre su situación en el club.
Luego de un largo tiempo sin declaraciones públicas, Grindetti se refirió al presente del equipo, su día a día y la candidatura a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.
“Por suerte la pelotita empezó a entrar. En lo deportivo estamos mejor, aunque lógicamente todavía falta mucho. El club está equilibrado, ya no pierde plata todos los meses y tendremos un balance de utilidad”, manifestó el mandamás en diálogo con CNN Radio.
“Se complica el tema de darle tiempo a Independiente. Estoy recorriendo mucho el interior y no he tenido tiempo de reunir a la dirigencia”, explicó, sobre su ausencia en el club.
Para finalizar, definió cuándo podrá resolver su futuro: “Por ahora estoy, es un tema que tenemos que resolver con la Comisión Directiva. Vamos a ver cómo seguimos en las próximas semanas, al menos hasta la elección”. Por el momento, todo se patea hasta finales de octubre.
Ya tendrias que haber renunciado, delegar en otro o llamar a elecciones, esto de jugar a ver que pasa en la provincia para no perder el puesto en Independiente, es una falta de respeto y una enorme tomada de pelo a todos los socios.
Entonces Grindetti, para qué te presentaste a elecciones y para que tomaste el cargo cuando se fue Doman?
Eso es jugar sucio con el club y sus hinchas