Tras el empate 1-1 con Rosario Central, Carlos Tevez destacó el buen nivel de Independiente pero remarcó que no tuvo la contundencia necesaria en el arco contrario para traerse los tres puntos.
“Yo creo que faltó efectividad, porque tuvimos situaciones para matar el partido y no lo pudimos hacer. Tuvimos la del Chaco, la de Giménez… Ellos nos llegaban con centros y sin peligro, hasta que Campaz saca una jugada de otro partido y hace el gol”, expresó el DT en conferencia de prensa.
“El empate nos duele mucho porque hicimos un gran partido donde no pudimos aprovechar que Central estaba mal”, añadió, y enseguida hizo autocrítica sobre lo que hizo el equipo en el segundo tiempo: “Si llegás y no concretás, en este tipo de canchas no te perdonan. Fallamos en querer seguir el ritmo de Central, porque querían un partido palo a palo. En vez de jugar con la desesperación de ellos, queríamos jugar palo a palo también”.
El Apache consideró que el rival no hizo méritos suficientes para llevarse un empate: “Nos vamos con bronca porque hicimos todo bien y no pudimos concretar las situaciones de gol que creamos. Fuimos superiores en todo momento, entonces te vas dolido porque sacan un empate de una jugada aislada”.
Luego, cerró: “Tenemos que aprender que este dolor es para seguir creciendo y para que sigamos mejorando”.