Dueño de Avellaneda

0
cauteruccio-canelo-martinez-independiente-racing

Independiente se quedó con el Clásico de Avellaneda. Le ganó a Racing 2-0 en el Cilindro por la fecha 7 de la Copa de la Liga con los goles de Alexis Canelo y Braian Martínez.

Fiel a su costumbre, el Rojo le tiró la historia encima y demostró quien es el dueño del barrio. Y se lo comenzó ganando desde el recibimiento, cuando el humo rojo comenzó a tapar el celeste y blanco. Carlos Tevez sorprendió desde el arranque, metió de entrada a Patricio Ostachuk, el juvenil David Martínez y a Martín Cauteruccio.

Con una gran contra Independiente pegó primero. El Chaco Martínez se escapó por la banda y habilitó a Canelo que selló el 1-0. La única peligrosa de la Academia fue un cabezazo de Aníbal Moreno al travesaño, minutos después del gol del Rojo. En esa jugada, Federico Mancuello recibió un fuerte golpe en la cabeza y tuvo que dejar la cancha, en su lugar ingresó Lucas González.

A partir de ahí, el Rey de Copas comenzó a desperdiciar oportunidades de ampliar el marcador. Primero fue Cauteruccio, luego Saltita González y otra del Chaco. Pero fue el comienzo de una victoria justificada.

En la segunda parte, Independiente apostó aún mas a la contra. Y tuvo otras situaciones claras, nuevamente Martínez reventó el travesaño y llegó la jugada el penal. Matías Giménez ya en cancha, se metió dentro del área y cuando iba a rematar, Nazareno Colombo metió la mano. El VAR llamó al árbitro Hernán Mastrángelo y Martínez desde los doce pasos, amplió la ventaja 2-0, con mucha tranquilidad.

Hasta el final, solamente quedó tiempo para los insultos generalizados a Fernando Gago, Victor Blanco y la Comisión Directiva. Tremenda victoria para Independiente que se quedó con el clásico, se mantiene entre los líderes de la Zona A y se alejó en la tabla anual. Pero lo más lindo es que la historia se repitió otra vez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here