Independiente empató 0-0 con Argentinos Juniors en La Paternal por la fecha 8 de la Copa de la Liga.
Fue un partido muy similar al de Rosario Central. Dominó en el primer tiempo, falló situaciones muy claras, el rival creció en el complemento y se trajo un punto a Avellaneda con sabor a poco.
En la previa era una parada difícil, sin embargo, el Rojo se plantó bien, presionó alto, le sacó la pelota al Bicho y pudo lastimarlo. Federico Mancuello tuvo dos, una reventó el travesaño y la otra se la dio a Martín Arias. Además, Matías Giménez erró un cabezazo abajo del arco.
Argentinos se despertó en el segundo tiempo. El equipo de Pablo Guede salió a jugar con otra actitud, tuvo sus chances, pero en el fondo Independiente está sólido y no es fácil convertirle. A pesar de eso, Giménez fue egoísta, no se la dejó a Alexis Canelo que venía de frente y desperdició otra oportunidad más de abrir el marcador.
Fue un tiempo para cada uno y el empate, a pesar de la bronca por las imprecisiones a la hora de definir, le sentó bien al encuentro. Lo positivo es que desde la llegada de Carlos Tevez Independiente está invicto, sumó 15 de 21 y no fue superado por ningún rival. Ahora se viene Barracas de local, será importante ganar para hacer valer este punto.