Independiente igualó 0-0 ante Argentinos Juniors en condición de visitante y logró finalizar otro encuentro sin recibir goles.
Desde la llegada de Carlos Tevez, el Rojo se volvió un equipo defensivamente sólido y recibió solamente 1 gol en los últimos 5 partidos que disputó. Con el arco en 0 ante el Bicho, extendió la racha a 3 vallas invictas consecutivas.
En total, bajo el mandato del Apache, le convirtieron 4 goles en 8 encuentros, lo que demuestra una clara mejoría en este aspecto.
Los niveles individuales se elevaron notablemente e Independiente sufre muy poco los partidos, a excepción de algunos momentos en donde el cansancio propio del desgaste pasa factura.
Rodrigo Rey aparece cuando lo llaman, Joaquín Laso y Javier Báez se volvieron imprescindibles en la formación inicial e Iván Marcone ordena y cubre espacios constantemente. A ellos se le suman interesantes apariciones como la de Felipe Aguilar, que estuvo a la altura siempre que le tocó jugar, y la regularidad de Damián Pérez y Mauricio Isla.