Matías Giménez dialogó en conferencia de prensa, luego del gran triunfo de Independiente 3-0 sobre Barracas Central.
El delantero comenzó: “Generamos muchas situaciones de gol, hoy por suerte pude concretar. Trabajamos muy bien durante la semana, eso es clave. Veníamos errando mucho los delanteros. Hicimos mucho foco en eso, siempre se puede mejorar y ahora vamos por más”.
Consultado sobre la influencia de Carlos Tevez dentro del equipo, contestó: “Carlos está en los detalles, eso es muy importante, no te deja relajarte. Nos lleva a elevar el nivel. El grupo siempre estuvo unido. Desde su llegada, nos sentimos muy cómodos con la forma de trabajar. Nunca trabaja el mismo esquema y tampoco da el equipo, hace que nadie se relaje. Tenemos siempre la guardia alta y una competencia muy sana”.
Ver esta publicación en Instagram
“El primer día nos dijo que moría con nosotros. Hoy lo demostró con el ojo hinchado, vino y nos pidió que transmitamos esa pasión a la gente. Salió muy bien, nos defendimos con la pelota y vamos por un buen camino”, sentenció sobre el Apache.
Giménez también recordó el penal fallado en la serie ante Estudiantes por Copa Argentina y la carga que significó para él: “Después del penal se habló mucho. El grupo siempre estuvo conmigo y eso fue importante. Me afectó el partido siguiente, después no pude concretar algunas jugadas y eso fue duro. Hoy pude sacarme ese peso de encima, ojala pueda seguir así”.
Por último, comenzó a palpitar el duelo ante River: “Vamos a entrenar de la mejor manera para que salga un partido como hoy, iremos con confianza y a buscar el partido”.