Independiente le ganó por 3 a 0 a Barracas Central en Avellaneda por la fecha 9 de la Copa de la Liga. Iván Marcone, capitán y figura de Independiente, habló post partido sobre el gran presente que está pasando el plantel.
El referente del Rojo manifestó su felicidad con su gente y con el equipo: “Hoy miramos para adelante y disfrutamos este gran momento, pero en cada entrenamiento, desde la orden de Carlos nos matamos. Queremos que esto sea todos los días y no es fácil. Donde te relajás, retrocedés. Queremos seguir creciendo con mucha humildad, con mucho sacrificio y mejorando cada día”.
El capitán destacó el cambio que experimentó el equipo desde la llegada de Carlos Tevez: “Lo primero que nos dijo Carlos cuando llegó es que nos querían hacer creer que éramos malos, que no podíamos competir, que teníamos que estar ahí abajo. Nos hizo ser más fuertes y que confiemos en nosotros mismos. Hoy se ve reflejado que desde la confianza que él nos transmitió, poniéndose delante de este plantel en una situación muy complicada, él nos fortaleció, cambió el espíritu del equipo”
“Hoy disfrutamos, pero esto no es fácil. Nos matamos cada día, hay que estar con los dientes bien apretados”, agregó.
Por último, Marcone dejó en claro el objetivo del plantel y agradeció al hincha de Independiente: “Esto es partido a partido, son todos muy difíciles. El objetivo es clasificar entre los cuatro primeros. Cuanto más arriba salgamos, mejor. Después veremos. Ahora a disfrutar, a trabajar esta semana, a pensar en el próximo partido y poder regalarle esto a la gente que sigue llenando el estadio, que nos sigue acompañando y que se lo merece. Ojalá que este buen momento dure mucho tiempo”.