Independiente fue goleado 3-0 por River en la fecha 10 de la Copa de la Liga. A continuación, los Puntajes Rojos y el uno por uno de la derrota en el Monumental.
Rodrigo Rey (5): sacó algunas pelotas, donde la goleada pudo haber sido más, pero también estuvo dubitativo en el juego aéreo y dio la sensación que en el primer gol pudo haber hecho algo más.
Mauricio Isla (4): pasó mucho al vacío y no lo buscaron, sin embargo, también perdió mucho la espalda, estuvo errático y fue uno de sus peores partidos en el club.
Javier Báez (4.5): le costó el duelo con Borja, el colombiano fue una pesadilla para los dos centrales del Rojo.
Joaquín Laso (4.5): abusó mucho del pelotazo largo y sufrió bastante el ataque rápido y movedizo del Millonario.
Damián Pérez (4.5): fue superado en varias oportunidades, aunque se proyectó y atacó bastante más que el chileno.
Iván Marcone (4.5): no pudo hacer pie en la mitad de la cancha y se vio superado por River. El local dominó el mediocampo y el capitán lo pagó caro.
Braian Martínez (4): ayudó un poco en defensa, pero fue muy pobre en ataque. No pesó, no desequilibró y lejos del nivel que venía mostrando.
Federico Mancuello (3): desdibujado, incómodo, desaprovechado. Esta en un nivel bajo y empieza a ser preocupante.
Lucas González (3): poca participación para Saltita. No generó, fue superado casi siempre, por eso Tevez lo sacó en el entretiempo.
Matías Giménez (3): en su cabeza y en su pie tuvo las situaciones más claras de la noche para el Rojo, pero nada más. Además de no estar fino, demostró poca jerarquía para disputar estos partidos.
Alexis Canelo (4): otro que no estuvo fino y poco inteligente para simular una falta dentro del área en épocas de VAR. El sacrificio siempre está, pero se necesita un poco más.
INGRESARON
Felipe Aguilar (4): ingresó para intentar corregir el planteo erróneo de Tevez, pero rápidamente River marcó el segundo y la cosa ya estaba juzgada.
Santiago Toloza (3): faltó de ritmo y hasta dejó la sensación que apuraron su regreso. Preocupa y mucho cómo se fue rengueando del Monumental.
Javier Ruiz (5): mostró ganas y vergüenza deportiva. Gambeteó, probó al arco.
Kevin López (3): reemplazó a Mancuello, participó muy poquito y estuvo muy liviano para lo que pedía el partido.
David Martínez (-): ingresó por Isla, más para cuidar al lateral que hace varios partidos viene con lo justo físicamente.