Independiente logró salvarse del descenso y terminará la fecha 12 de la Copa de la Liga como único escolta de River.
Después de muchas semanas de angustia, de hacer cuentas y de mirar resultados ajenos, el Rojo por fin se sacó la mochila más pesada de todas. Con la victoria agónica ante Atlético Tucumán, el equipo llegó a los 50 puntos en la tabla anual y ya no tiene chances matemáticas de perder la categoría.
La llegada de Carlos Tevez fue fundamental para conseguir este primer objetivo dos fechas antes de la finalización del torneo. El Apache le cambió la mentalidad a un plantel muy golpeado, lo convenció de que podía pelear arriba, recuperó a varios jugadores y le aportó una identidad al equipo que empezó a conseguir resultados.
Ese mismo Independiente que estaba hundido hace dos meses, hoy se anima a pensar en grande de la mano de Tevez. El triunfazo en Tucumán le permitió alcanzar los 22 puntos y lo dejó como único escolta a sólo un punto del líder River.
El próximo objetivo es conseguir la clasificación a la Fase Final. Quedan seis unidades en juego y el Rojo está muy bien posicionado. Se vienen dos finales ante Banfield en Avellaneda y Talleres en Córdoba para sellar el boleto a los playoffs.
ME GUSTARIA EN LA RESERVA AL NEGRO GOMEZ Y A SERRIZUELA Y EL TOTI RIOS……
2 PARTIDOS CHIVOS……PERO CON GANASS, ACTITUD Y HUEVOS PODEMOS SUPERARLOS…