Tras la derrota ante Talleres, Carlos Tevez avisó que le pedirá refuerzos de jerarquía a la dirigencia para pelear el torneo en 2024.
“Tengo que tomar decisiones y armar un equipo como manda la historia de Independiente. Tenemos que tener dos o tres por puesto para poder competir, porque el hincha en todo momento va a exigir, entonces exigiremos de la misma manera a los dirigentes para que puedan traer jugadores si realmente queremos pelear el año que viene”, enfatizó el DT en conferencia de prensa.
El Apache confesó que necesita “ajustar individualidades” en el plantel y que necesita refuerzos de nivel para 2024: “Necesitamos jerarquía, que hace la diferencia en partidos puntuales. Necesitamos armar un grupo que tenga competencia interna”.
En sintonía, el Apache remarcó la falta de variantes que tuvo en la parte final del campeonato y explicó por qué no promovió a más juveniles: “Hoy terminé jugando solamente con dos delanteros, sin un centrodelantero. Cauteruccio se me enfermó y estuve dos meses sin él. El plantel era muy corto y como saben, los procesos de los chicos yo no los apuro. Prefiero tener la responsabilidad yo, perder partidos y que me puteen a mí, y no quemar a un chico”.
Sin competencia hasta el año que viene, Tevez avisó que en los próximos días empezará a conversar con el plantel para avisarles quién se queda y quién no estará en sus planes. “Ahora hay que tomar decisiones, hablar con los que no voy a tener en cuenta y los que queremos para el próximo año, para ser un equipo competitivo como lo fuimos en estos últimos tres meses”, cerró.